domingo, 12 de abril de 2020

APLAUSOS Y PITOS

Esta entrada o capítulo la he puesto a petición de algunos vecinos que quieren expresar su opinión

MIS APLAUSOS PARA:
1-Personal sanitario
2-Policía Municipal
3-Todas las personas que han cumplido las normas del confinamiento
4-Pequeños establecimientos que nos abastecieron de los productos básicos en los inicios de la pandemia.
5-Mis nietos por el ejemplo que nos han dado en todos los sentidos.
MIS PITOS PARA:
1-Los políticos en general que se han dedicado a criticar al contrario en vez de aunar esfuerzos para solucionar nuestro verdadero problema.
2-Un grupo de vecinos que se han saltado a la torera las normas del confinamiento poniéndonos a todos en peligro.
3-Los empleados de las oficinas bancarias de nuestro barrio que se ha escondido detrás de la puerta en vez de ofrecerse para ayudar a las numerosos clientes que por motivos de edad no podían usar el cajero.
4-Los que se aprovechaban del perrito para estar continuamente en la calle.
5-Algunos vecinos que no han parado de politizar la pandemia criticando a los de su ideología contraria.
Juani Fernández Martínez
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MIS APLAUSOS PARA:
1-Los empleados en Sanidad: Médicos, enfermeros/as, ayudantes, limpiadoras, etc, etc.
2-Voluntarios de Cruz Roja y otras entidades que han ayudado desinteresadamente.
3-Vecinos del barrio que animaban cada tarde a las ocho.
4-Fuezas del Órden Público
5-Mis nietos que nos han y están dando un ejemplo a los mayores. 

MIS PITOS PARA:
1-Los vecinos que erre, que erre nos han seguido martirizando en Facebook con sus comentarios políticos arrimando cada cual el ascua a su sardina 
2-A los que han pasado de las normas básicas para superar la pandemia.
3-Responsables de las cajas bancarias del barrio.
4-Han tratado de hacer negocio con la venta de mascarillas a un precio abusivo.
5-Los que con el de sacar al perro estaban a cualquier hora en la calle.
Manuel Fernández García.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MIS APLAUSOS PARA:
1-Empleados de la sanidad.
2-Fuerzas públicas.
3-Vecinos del barrio que animaban cada tarde a las ocho.
4-Amazon y Nuevas Tecnologías que me han permitido comprar y estar al día.
5-Voluntarios que desinteresadamente han colaborado para vencer el Coronavirus. 

MIS PITOS PARA:
1-Los políticos
2-Las residencias de ancianos que cobran un pastón y carecen de planes para afrontar este tipo de pandemias.
3-Entidades bancarias de Can Parellada.
4-Irresponsables que no han respetado las normas del confinamiento.
5-Los que tiran la basura fuera de los containers.
Dori Ayuso Rodríguez.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MIS APLAUSOS PARA:
1-Mi familia por el esfuerzo que han realizado todos.
2-Todos los relacionados con la medicina.
3-Los voluntarios que han ofrecido su esfuerzo desinteresadamente.
4-Los trabajadores de las tiendas y establecimientos que permanecieron abiertos.
5-Las organizaciones que han estado repartiendo alimentos a los que los necesitaban. 

MIS PITOS PARA:
1-Los políticos que se están pasando la pandemia discutiendo entre ellos.
2-Los que se han saltado a la torera las normas de seguridad poniendo en peligro la salud de los demás.
3-Los que han tratado de comercializar en su provecho los graves momentos que estamos pasando
4-Carrefour de Can Parellada por no poner más personal a recoger los guantes y mascarillas que bastantes irresponsables de sus clientes tiraban al suelo.
5-Los que en las terrazas no respetan la distancias de seguridad.
Ricardo Alonso Corbalán.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



No hay comentarios:

Publicar un comentario